Pilgrim Stories

Comparte tu historia: invitación a ser un autor invitado

October 6, 2014
“Cuando contamos historias que nos han ayudado mucho dar forma a nuestro pensamiento y forma de vida, podemos tener el mismo efecto sobre otras personas.”   Leo Widrich, “The Science of Storytelling
mosaic0debb5000d400fe36aa087c0e18f472da3ce959a

Credito de las fotos, izquierda a derecha: Journal by Walt Stoneburner, Belgian Couple by Matthew Kang, Camino de Santiago by Eliseo García Nieto.

Historias entretienen, enseñan, motivan, dan la esperanza e incluso provocar cambios neuronales; son literalmente alteran la mente, al menos temporalmente.


      “Y si tu historia podría inspirar otra persona  

        a probar algo nuevo, de caminar a través del miedo, 
     a seguir sus sueños…?”  

 


El bloque del escritor? 
A continuación se presentan algunas preguntas ayudarte a empezar escribir. (Estos están destinados sólo para darte algunas ideas, no decirte a cualquier estructura como la manera que tu escritura, que será mucho más agradable de leer si es que fluye libremente y en tu propio estilo. Así que no dude en incluir lo siguiente o no.)

 

    • ¿Por qué decidiste recorrer el Camino?  ¿Alguien o algo específico que te inspiraba?
    • ¿Qué obstáculos – mental, física, emocional, financiera, etc – los superaste para tener esta experiencia?
    • ¿Cuáles fueron los aspectos más destacados de tu experiencia y / o lo que fue la experiencia más conmovedora de tu peregrinación ? 
    • ¿Estaba haciendo el Camino cambia la vida / transformacional y si es así , ¿cómo?
  • Amistades del Camino: ¿quién conociste y cómo te afectaron?
  • El romance Camino: Todo el mundo ama a una historia romántica …
  • ¿Cuál fue la preparación y capacitación para ti?
  • ¿Hubo momentos antes o durante tu viaje que te sentías como renunciar?




Además, porque los lectores se conectan más a una historia cuando sienten una conexión con el autor, por favor incluya lo siguiente :

  • Nota biográfica: Por favor proporcione la siguiente información para que yo pueda diseñar una mini-biografía de incluir con tu post – la edad, las estadísticas generales de la vida, aficiones, especialmente en su relación con el Camino. (Vea un ejemplo* bio en la parte inferior de esta página para tener una idea de la información que estoy buscando y qué tipo de bio voy a escribir.)
  • Imágenes: Favor de incluir de 5 a 10 fotografías con tu post que yo tenga una selección para elegir. ( Selección puede depender del formato de la página. ) Por favor también incluye una foto de la cara.


Guest Post directrices & acuerdos

  • Idioma : Por favor, escriba y envíe su mensaje a mí en Inglés o Español . ( Si usted es un hablante nativo de español , yo preferiría que usted escribe en español y me permites traducirlo al Inglés. Después voy a enviar de vuelta para tu aprobación y publicarlo en los dos idiomas.)
  • Edición: Sólo voy a editar el post para los errores tipográficos, errores ortográficos, etc. (Si tengo alguna duda más grandes que te lo haré saber.)
  • Longitud: Lo ideal sería que la post será entre de 500 y 1000 palabras.
  • Publicación y Plagio: Por favor, garantiza que tu post fue escrito por ti y que no ha sido publicado en otro sitio en la web. (Ambos de acuerdo en no publicar el mismo post sin consultar entre sí; sólo un mano a mano, en algún momento, tengo la intención de migrar la mayoría de los puestos relacionados con Camino – desde este blog a otro que se centra específicamente en el Camino para que éste puede ser más general, con reflejos de varios viajes.)
  • Enlaces: Avísame si te gustaría poner un enlace desde tu puesto en mi sitio a tu propio blog o sitio.
  • Extracción del mensaje: Vamos a estar de acuerdo que si alguno de nosotros quiere retirar el anuncio por cualquier motivo , en cualquier momento , podemos hacerlo.

*Ejemplo Mini-Biografía

Alyssa es una aficionada a los viajes y la autora de Sometimes She Travels, un blog dedicado a sus aventuras en el extranjero y además a inspirando a otros a entrar en lo desconocido, caminar a través del miedo, y seguir sus sueños. Alyssa aficionó en los viajes después de pasar tres semanas del verano viviendo con una familia japonesa en un suburbio de Tokio a la edad de 12 años. Sus aventuras en el extranjero incluyen la enseñanza de Inglés en el Japón rural, viajar en autobús a través de Marruecos, bartending en un resort en el Caribe, haciendo trabajo voluntario en un pueblo en La Costa del Sol de España, senderismo por la región montañosa y tribal de Tailandia, y más recientemente, caminar 775 kilómetros durante 32 días en el Camino de Santiago en España.

 

 


Top image credits top left to right: Belgian Couple by Matthew Kang, Write in Journal by Walt Stoneburner, Boots by Eliseo Garcia Níeto

Sunset/friends image Credit “Evening Stories” by Khalid Almadous. Girl in hat A.xane

You Might Also Like

No Comments

What are your thoughts?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: