Pilgrim Stories

Comparte tu historia: invitación a ser un autor invitado

October 6, 2014
“Cuando contamos historias que nos han ayudado mucho dar forma a nuestro pensamiento y forma de vida, podemos tener el mismo efecto sobre otras personas.”   Leo Widrich, “The Science of Storytelling
mosaic0debb5000d400fe36aa087c0e18f472da3ce959a

Credito de las fotos, izquierda a derecha: Journal by Walt Stoneburner, Belgian Couple by Matthew Kang, Camino de Santiago by Eliseo García Nieto.

Historias entretienen, enseñan, motivan, dan la esperanza e incluso provocar cambios neuronales; son literalmente alteran la mente, al menos temporalmente.


      “Y si tu historia podría inspirar otra persona  

        a probar algo nuevo, de caminar a través del miedo, 
     a seguir sus sueños…?”  

 


El bloque del escritor? 
A continuación se presentan algunas preguntas ayudarte a empezar escribir. (Estos están destinados sólo para darte algunas ideas, no decirte a cualquier estructura como la manera que tu escritura, que será mucho más agradable de leer si es que fluye libremente y en tu propio estilo. Así que no dude en incluir lo siguiente o no.)

 

    • ¿Por qué decidiste recorrer el Camino?  ¿Alguien o algo específico que te inspiraba?
    • ¿Qué obstáculos – mental, física, emocional, financiera, etc – los superaste para tener esta experiencia?
    • ¿Cuáles fueron los aspectos más destacados de tu experiencia y / o lo que fue la experiencia más conmovedora de tu peregrinación ? 
    • ¿Estaba haciendo el Camino cambia la vida / transformacional y si es así , ¿cómo?
  • Amistades del Camino: ¿quién conociste y cómo te afectaron?
  • El romance Camino: Todo el mundo ama a una historia romántica …
  • ¿Cuál fue la preparación y capacitación para ti?
  • ¿Hubo momentos antes o durante tu viaje que te sentías como renunciar?




Además, porque los lectores se conectan más a una historia cuando sienten una conexión con el autor, por favor incluya lo siguiente :

  • Nota biográfica: Por favor proporcione la siguiente información para que yo pueda diseñar una mini-biografía de incluir con tu post – la edad, las estadísticas generales de la vida, aficiones, especialmente en su relación con el Camino. (Vea un ejemplo* bio en la parte inferior de esta página para tener una idea de la información que estoy buscando y qué tipo de bio voy a escribir.)
  • Imágenes: Favor de incluir de 5 a 10 fotografías con tu post que yo tenga una selección para elegir. ( Selección puede depender del formato de la página. ) Por favor también incluye una foto de la cara.


Guest Post directrices & acuerdos

  • Idioma : Por favor, escriba y envíe su mensaje a mí en Inglés o Español . ( Si usted es un hablante nativo de español , yo preferiría que usted escribe en español y me permites traducirlo al Inglés. Después voy a enviar de vuelta para tu aprobación y publicarlo en los dos idiomas.)
  • Edición: Sólo voy a editar el post para los errores tipográficos, errores ortográficos, etc. (Si tengo alguna duda más grandes que te lo haré saber.)
  • Longitud: Lo ideal sería que la post será entre de 500 y 1000 palabras.
  • Publicación y Plagio: Por favor, garantiza que tu post fue escrito por ti y que no ha sido publicado en otro sitio en la web. (Ambos de acuerdo en no publicar el mismo post sin consultar entre sí; sólo un mano a mano, en algún momento, tengo la intención de migrar la mayoría de los puestos relacionados con Camino – desde este blog a otro que se centra específicamente en el Camino para que éste puede ser más general, con reflejos de varios viajes.)
  • Enlaces: Avísame si te gustaría poner un enlace desde tu puesto en mi sitio a tu propio blog o sitio.
  • Extracción del mensaje: Vamos a estar de acuerdo que si alguno de nosotros quiere retirar el anuncio por cualquier motivo , en cualquier momento , podemos hacerlo.

*Ejemplo Mini-Biografía

Alyssa es una aficionada a los viajes y la autora de Sometimes She Travels, un blog dedicado a sus aventuras en el extranjero y además a inspirando a otros a entrar en lo desconocido, caminar a través del miedo, y seguir sus sueños. Alyssa aficionó en los viajes después de pasar tres semanas del verano viviendo con una familia japonesa en un suburbio de Tokio a la edad de 12 años. Sus aventuras en el extranjero incluyen la enseñanza de Inglés en el Japón rural, viajar en autobús a través de Marruecos, bartending en un resort en el Caribe, haciendo trabajo voluntario en un pueblo en La Costa del Sol de España, senderismo por la región montañosa y tribal de Tailandia, y más recientemente, caminar 775 kilómetros durante 32 días en el Camino de Santiago en España.

 

 


Top image credits top left to right: Belgian Couple by Matthew Kang, Write in Journal by Walt Stoneburner, Boots by Eliseo Garcia Níeto

Sunset/friends image Credit “Evening Stories” by Khalid Almadous. Girl in hat A.xane

You Might Also Like

No Comments

What are your thoughts?

%d bloggers like this: